Crece repudio contra presunto agresor sexual de una bebé en la Mixteca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Crece repudio contra presunto agresor sexual de una bebé en la Mixteca, Oaxaca

Hay quienes aportan datos que podrían ser útiles para la investigación de su paradero


Crece repudio contra presunto agresor sexual de una bebé en la Mixteca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mientras Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) ha dado a conocer la recuperación favorable de la niña de un año y ocho meses de edad –agredida sexualmente por un joven el pasado 30 de abril en la región de la Mixteca-usuarios de redes dieron con la cuenta de Facebook del sospechoso y lo tunden con comentarios despreciativos.

De acuerdo con personal de la SSO, la bebé tuvo una segunda intervención quirúrgica en las instalaciones del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

“La cirugía estuvo a cargo de un urólogo pediatra y consistió en una colostomía para dejar libre el recto y evitar una infección; tuvo una duración de poco más de horas”, reveló personal a un medio local.

Según la declaración, si todo sale como se espera, la paciente podría ser dada de alta dentro de tres semanas.

A la par, personal de la Fiscalía General del Estado indicó que no hay cese en la búsqueda del probable responsable, identificado como Guillermo F.

Supuestamente al conocer del caso, inmediatamente se solicitó una orden de cateo a la vivienda del sospechoso en un poblado de Huajuapan de León.

“Los ocupantes ya no estaban, pero se hallaron indicios que nos llevarán a su ubicación, se ha solicitado colaboración con diversas corporaciones policiacas de todo el país, por el momento no puedo darte mayores datos para no entorpecer la investigación”, reveló herméticamente un mando encargado del esclarecimiento del caso.

Por su parte, cibernautas, descubrieron una cuenta de Facebook, supuestamente del agresor, con el nombre de Sergio Ferra y continúan descargando su sentir, su condena a estos aberrantes hechos, sus maldiciones, sus sentencias.

De acuerdo con la cuenta, Sergio Ferra escribió por última vez en su en su muro el pasado 28 de abril a las 15:59, “Gracias a Dios por un año más de vida” y en su estado mostraba sentirse feliz.

Todas las publicaciones de Guillermo o Sergio Ferra, fueron contrariadas por ‘facebukeros’, condenándolo siempre por la agresión cobarde, cruel, ruin.

Insultos, palabras obscenas o humillantes; comentarios despectivos y hasta de amenazas saturan publicaciones de su muro.

“Hasta debajo de las piedras te están buscando”, le escribe Félix de Jesús Torreblanca Ramírez.

Violador, malparido, no debiste venir al mundo”, le incrimina, Isabel Avendaño de Ávila.

El 19 de febrero, Guillermo o Sergio Ferra compartió una imagen de El Guarromático, en la cual se lee: “Nunca me digas ‘a que no te animas’ cuando esté borracho porque seguro termino en la cárcel“.

Los usuarios le respondieron: “ahí terminarás maldito perro”.

Incluso, hay quienes aportan datos que podrían ser útiles para la investigación de su paradero.

“Este perro anda en el Estado de México, en El Tenayo, En Tlalnepantla, lo vieron en la calle Reyna Xóchitl, búsquenlo y mátenlo al perro”.


aa