Camión arrastra automóvil al no respetar el uno por uno en calles céntricas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión arrastra automóvil al no respetar el uno por uno en calles céntricas de Oaxaca

La mujer que conducía el auto se dirigía a la escuela a dejar a sus dos menores hijos


Camión arrastra automóvil al no respetar el uno por uno en calles céntricas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de gravedad, al chocar un camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca con su vehículo. El motivo del percance, al parecer la falta de cultura vial del urbanero, al no respetar el paso uno por uno en el cruce, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

El accidente ocurrió a las 08:45 horas cuando Irma de 30 años de edad, habíasalido de su domicilio en su vehículo Peugeot 3 color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a la escuela a dejar a sus dos menores hijos.

Al circular en la calle de Allende del centro de la ciudad y llegar a la esquina de la calle Tinoco y Palacios, el tráfico estaba lento y detuvo la marcha, al ver que se encontraba una banderola que marcaba el paso uno por uno, trató de de aplicar la acción y cruzar.

Al mismo tiempo Hildeberto quien conducía su camión del servicio urbano, con número económico A-525 y placas de circulación del estado de Oaxaca, con lujo de imprudencia por pasar aprisa y salir del tráfico, lo que ocasionó que impactará el vehículo donde viajaba la mujer.

Por el fuerte impacto arrastró más de dos metros el vehículo donde viajaba la mujer en compañía de sus hijos, quedando con lesiones de consideración en el interior del vehículo.

En tanto el conductor del camión, detuvo la marcha al escuchar que los conductores le avisan que detuviera su paso.

Automovilistas y personas que pasaban por el lugar al ver el percance, ayudaron a la mujer, uno pidió el auxilio de la ambulancia.

De pronto un hombre detuvo su marcha en su motocicleta y dijo “ estos cabrones no respetan nada, te avientan el camión, a ellos les vale, lo que quiere es pasar rápido o ganar el pasaje, ahorita, si no le avisan que va arrastrando el vehículo, no se para, imagínense que tragedia hubiera ocasionado”.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes le brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones de la mujer eran de gravedad, fue trasladada a un hospital particular, donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, donde quedó asegurado, en tanto el conductor, quedó en calidad de detenido.


aa