Balean a tortillero en San Agustín de las Juntas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a tortillero en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

La agresión a esta persona que se desempeña como tortillero ocurrió en la calle Mártires de Chicago


Balean a tortillero en San Agustín de las Juntas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 28 años, fue baleado ayer en San Agustín de las Juntas, reportaron corporaciones policiacas. El reporte policial indica que la agresión a esta persona que se desempeña como tortillero ocurrió en la calle Mártires de Chicago.

Testigos solicitaron el apoyo de socorristas de este mismo municipio, quienes auxiliaron a quien se identificó como Juan Carlos L. S., de 28 años de edad.
Una vez valorado, Santiago fue trasladado por una ambulancia de San Agustín a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo con oficiales de este ayuntamiento, la víctima presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la cadera.
Según las primeras versiones, un solitario hombre se aproximó a la víctima y lo atacó.

El agresor estaba cubierto del rostro, mismo que le disparó a Juan Carlos a una distancia de dos metros.
Juan Carlos se encontraba afuera de la tortillería con razón social “Sánchez”.

Personal de la Fiscalía General del Estado también fue alertado, así como elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron operativos de búsqueda en la zona al contar con unos datos sobre los agresores.

Agentes del área de Homicidios y peritos de la Fiscalía llegaron a practicar las diligencias pertinentes con la finalidad de establecer cómo ocurrieron los hechos, qué tipo de calibre de arma se empleó y recoger algunos testimonios para el esclarecimiento.

Anoche, la policía informó que el joven continuaba recibiendo atención médico en un hospital y que al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.


aa