Ejecutan a joven en Santa María Tonameca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven en Santa María Tonameca, Oaxaca

El occiso presentaba al menos siete lesiones en el pecho y una más en la cabeza


Ejecutan a joven en Santa María Tonameca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan la ejecución de un joven hasta el momento no identificado, cuyo cadáver fue embolsado y abandonado en una terracería que conduce a la comunidad de El Parral, Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca.

Trascendió que el occiso presentaba al menos siete lesiones en el pecho y una más en la cabeza -tiro de gracia- el cual causó exposición de masa encefálica.

Según informes, el pasado sábado 05 de mayo, a las 23:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados por el director de la policía Municipal de Santa María Tonameca, que en la carretera de terracería que conduce a la comunidad de El Parral, se encontraba tirada una bolsa de color azul, misma que en su interior se encontraba un cadáver.

Durante la madrugada del domingo, los agentes investigadores constataron que, dentro de una lona, color azul la cual estaba enrollada y amarrada con un cordón color blanco, se hallaba el cadáver de una persona del sexo masculino, quien contaba con al menos con 18 años de edad.

A simple vista, durante la inspección ocular, los agentes dieron fe que el cuerpo presentaba siete lesiones en el pecho, al parecer producido por arma de fuego disparada, asimismo, una lesión en la cabeza.

Minutos antes de la 01:00 horas, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, tanto elementos de la AEI, así como el representante social esperaban el arribo de deudos, con la finalidad de continuar con las indagatorias correspondientes y dar con el paradero del o de los presuntos responsables del crimen.


aa