Asesinan a padre e hijo en carretera de Jalapa del Marqués, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a padre e hijo en carretera de Jalapa del Marqués, Oaxaca

Un cuerpo fue hallado en una camioneta mientras otro fue encontrado en un barranco


Asesinan a padre e hijo en carretera de Jalapa del Marqués, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estatales de investigación continúan con las indagatorias en relación al hallazgo de dos hombres asesinados y tirados en un barranco cerca de esa población.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las corporaciones policiacas que, sobre la carretera federal Santa María Jalapa del Marqués–Magdalena Tequisistlán se encontraba una camioneta mal estacionada.

Fue así como los elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 0014 se trasladaron hasta el paraje Tejabana y al llegar al lugar corroboraron que efectivamente había un hombre al interior vehículo Jeep de color Blanco con placas NDU 42 42 del Estado de México, con un disparo en la cabeza.

Posteriormente, en la inspección que realizaron los elementos policiacos encontraron, también muerta, a una persona en un barranco cerca de un basurero.

Tras el hallazgo, los policías estatales de inmediato vía radio se comunicaron a la comandancia regional de la Vicefiscalía en el Istmo, en donde dieron parte de estas dos personas fallecidas.

Los agentes estatales de investigación se trasladaron hasta la zona, donde se encontraban los cuerpos, para iniciar con las pesquisas en torno a estos dos homicidios.

Durante las investigaciones tomaron fotografías, muestras e integraron el legajo por el presunto delito de homicidio.

En las investigaciones se estableció que ambas personas eran consanguíneas (papá e hijo) quienes los habían ultimado de manera violenta.

Después de recabar datos, ambos cuerpos fueron trasladados al descanso municipal de Jalapa del Marqués donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte e integrarlos en el expediente de investigación.


aa