Atacados con arma blanca en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacados con arma blanca en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Los jóvenes son atendidos por socorristas y trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica por las heridas


Atacados con arma blanca en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que fueron atacados con arma punzocortante en Santa Cruz Xoxocotlán, fueron trasladados al Hospital Civil por socorristas de este municipio.

De acuerdo con algunas versiones, los muchachos fueron atacados en la carretera a Arrazola, Xoxo, cerca de una tienda de autoservicio.
Esto ocurrió en los primeros minutos de ayer.

Algunos transnochadores se percataron que dos jóvenes pedían auxilio, se acercaron y al verlos malheridos decidieron solicitar apoyo a policías de Xoxocotlán.
Junto con los uniformados acudieron paramédicos, quienes al valorar a las víctimas determinaron trasladarlas al hospital.
Se comentó que los heridos presentaban lesiones ocasionadas con arma punzocortante.

En esos momentos las autoridades no documentaron datos sobre la identidad de los lesionados, dándole prioridad a la atención pre-hospitalaria.
Trascendió que uno de estos jóvenes, podría ser el mismo que ayer a las 13:30 horas personal del Sector Metropolitano certificó el ingreso al Hospital General doctor Aurelio Valdivieso.

“Acudimos a certificar el ingreso de un joven herido, quien se identificó como Juan Carlos S. H, de 27 años de edad, con domicilio en Carretera a Zaachila sin número, de la colonia Ojo de Agua, en Cuilápam de Guerrero.

“Esta persona fue herida por arma punzocortante en hemitorax derecho y abdomen derecho, mismo que no recuerda quien lo lesionó ya que se encontraba en estado de ebriedad”, explicó un fiscal.

Por la mañana, algunos vecinos al conocer de la agresión de estas personas, se preocuparon, ya que estos actos de violencia han aumentado en la zona.
Incluso, rumoraron que podrían ser consecuentes a la instalación de antros que ha proliferado en este sector.


aa