Asesinan a taxista en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Huajuapan de León, Oaxaca

Las primeras investigaciones revelan que los autores del crimen fueron los ocupantes de una camioneta Ford de color negro


Asesinan a taxista en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El pasajero de un taxi, habitante de la agencia Vista Hermosa, falleció anoche en esta ciudad, tras haber sido lesionado con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a información oficial, a las 20:10 horas, vecinos de la agencia La Estancia reportaron al número de emergencia 911 que, unas personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pickup, color negro, habían realizado disparos a los ocupantes de un taxi del sitio Benito Juárez, con número económico 21, por lo que solicitaban la presencia de elementos de seguridad.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal atendieron el llamado y luego de realizar un recorrido detectaron que sobre el camino de terracería que conduce de la Estancia a la agencia El Zapote, se encontraba un cuerpo sin vida.

En la reconstrucción de lo ocurrido, se informaron que había sido lesionado por arma de fuego el ciudadano Gilberto, quien viajaba a bordo del taxi del sitio Benito Juárez, con número económico 21, quien por recibir impacto de bala falleció en el lugar.

Las primeras investigaciones revelaron que los autores del crimen fueron los ocupantes de una camioneta Ford de color negro, la cual era conducida por un hombre, misma que le disparó a ambos dándose de inmediato a la fuga.

Tras acordonar la zona de intervención, los policías dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que acudiera a hacer lo propio.
Asimismo, elementos Policía Estatal y Municipal, participaron en la búsqueda de los responsables del crimen. El taxi azul con blanco, presentaba un golpe fuerte en la parte delantera.

Luego de la inspección ocular del lugar y del cuerpo, lo trasladaron al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado de las investigaciones pertinenetes.


aa