Detenido con auto robado en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con auto robado en Juchitán, Oaxaca

El vehículo iba transportado por un sujeto que se identificó como profesor


Detenido con auto robado en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías Federales división caminos, logró el aseguramiento de una unidad de motor con reporte de robo que era conducido presuntamente por un profesor de educación primaria.

De acuerdo con el parte informativo, se estableció que la detención se realizó sobre la carretera, en el tramo carretero la Ventosa Juchitán -Tapanatepec,
Los agentes de la Policía Federal tuvieron contacto con un vehículo tipo Jetta, marca Volkswagen, modelo 2007, color Negro, NIV, placas de circulación MJJ8423 del Estado de México.

Tras marcarle el alto al conductor, los agentes le pidieron al conductor que les permitiera realizar una revisión a la unidad de motor.

Fue así como al hacerle una revisión a dicho vehículo, se lograron percatar que la etiqueta VIN del tablero no contaba con las características de las etiquetas fabricadas por la planta armadora.

Posteriormente procedieron a verificar el número confidencial, arrojando la terminación del número de serie 7M634811, configurando el siguiente NIV. 3VWRV09M17M634811, el cual contaba con reporte de Robo.

Los agentes aseguraron el automóvil y posteriormente pidieron que la unidad fuera llevada detenida para que se continuaran con las investigaciones del caso.
En lo que respecta al conductor, quien se identificó como Manuel Anastasio R. V., con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la Segunda Sección del Municipio de El Espinal Oaxaca y dijo ser profesor.

Derivado de estos hechos quedó a disposición ante el agente del ministerio público del fuero Común en Chahuites, Oaxaca.


aa