Choca taxista contra una vivienda en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxista contra una vivienda en Huajuapan

Por poco y se mete hasta la tiendita


Choca taxista contra una vivienda en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante con lesiones menores fue el saldo de un percance vehicular registrado en la colonia Cuauhtémoc de esta heroica ciudad. El reporte se registró alrededor de las 18:50 horas.

Policías municipales recibieron el reporte de un accidente en la calle Tule, casi esquina con Ciprés, en la colonia Cuauhtémoc. Al llegar vieron que un vehículo del servicio público de alquiler se había impactado contra la banqueta de la vía y con parte de un cable que sujeta un poste de energía eléctrica.

Al acercarse al taxi Nissan Tsuru color verde con blanco con placa de circulación estatal, del sitio Ignacio Zaragoza, los uniformados se percataron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que presentaba una herida en el labio que le provocó sangrando pues las manchas hemáticas se podían ver en la calle.

El automotor estuvo a punto de impactarse contra parte de la fachada de un domicilio particular y con la entrada de la miscelánea de razón social Sarita, de donde luego salieron los propietarios al escuchar el ruido que provocó el impacto de los neumáticos contra la marquesina de la banqueta y la parte lateral derecha contra el cable de acero.

El taxi fue remolcado a un encierro oficial bajo la custodia de la autoridad correspondiente. En tanto el conductor fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa para que el juez municipal determine la multa de ley por conducir un vehículo de alquiler en estado de ebriedad.

De acuerdo a los reportes de seguridad, en la ciudad los arrestos de taxistas que provocan accidentes bajo los efectos de alguna sustancia tóxica son comunes. Asimismo, el sector se ha visto rodeado de casos de robo, homicidios y demás delitos. En Huajuapan hay más de 2 mil unidades que circulan diariamente.

 


aa