Chocan automóvil y mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan automóvil y mototaxi en Juchitán

El saldo del percance, una lesionada de gravedad


Chocan automóvil y mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre un automóvil particular y un mototaxi dejó como saldo una señora con lesiones de gravedad.

De acuerdo con la policía municipal quienes acudieron al auxilio en este fatal encontronazo informaron que la causa principal fue la pericia al conducir del mototaxista.

Todo ocurrió cuando el conductor del mototaxi identificado como Juan circulaba la unidad de color blanco con dirección de norte a sur a exceso de velocidad y trasladaba a una ama de casa.

Pero en sentido contrario circulaba el conductor de un automóvil particular quien no pudo esquivar el mototaxi que venía invadiendo el carril contrario embistiéndolo.

Del choque el mototaxi quedó prácticamente desecho y la señora resultó con golpes múltiples en la cabeza, piernas y brazos

Los elementos policiacos que acudieron al auxilio, solicitaron la presencia de los paramédicos sobre la carretera transitsmica a la altura de la colonia Colosio.

La circulación tuvo que interrumpirse debido a que la unidad quedó atravesada y era necesario poder realizar maniobras.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a la lesionada y después la trasladaron a una clínica para su valoración médica.

Cabe resaltar que los accidentes en donde se han visto involucrado los mototaxistas va en aumento ante la falta de atención de la policía vial para poder regularlos.

 


aa