Ataque de celos en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque de celos en Ciudad Ixtepec

Casi termina en desgracia cuando por la discusión por poco y matan a una familia


Ataque de celos en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un arranque de celos de una fémina hacia su pareja, cuando iban a bordo de su automóvil, estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

De acuerdo con la policía vial este hecho ocurrió poco después de las 20:00 horas cuando el matrimonio había presuntamente asistido a una fiesta.

Tras abordar su automóvil Chevrolet Zonic de color rojo con placas del estado y dirigirse a su domicilio particular. Justo al llegar sobre la calle Ferrocarril, entronque con la Calzada Joaquín Amaro, de la colonia Moderna, una llamada telefónica al celular del conductor del automóvil provocó sospecha ya que no quiso contestar.

Esta acción alteró a la señora quien le recriminó del por qué la engañaba, por lo que de la discusión pasaron a los golpes.

Durante el trayecto sobre la citada arteria iban peleando al grado de perder el control de la unidad y estar a punto de atropellar a unas personas.

Los automovilistas y transeúntes quienes presenciaron el espectáculo tuvieron que llamar a la policía vial y municipal para poner orden y sancionar a ambas personas.

Los policías municipales bajaron por la fuerza a la pareja y posteriormente los trasladaron a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de la policía vial.

Posteriormente, se solicitó la presencia de la grúa para trasladar el automóvil al corralón donde también quedó a disposición de la policía vial.

 


aa