Asaltan a empleados de gas del trópico en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a empleados de gas del trópico en Juchitán

Con lujo de violencia arremeten contra los repartidores


Asaltan a empleados de gas del trópico en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Empleados de la empresa Gas del Trópico fueron encañonados por un grupo de ladrones quienes los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.

El asalto ocurrió sobre la calle Constitución de la populosa Séptima Sección, justo cuando se encontraban comercializando el hidrocarburo.

Los elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar donde se había reportado el asalto.

Al llegar se entrevistaron con José Alberto J. M., chofer del camión repartidor de gas doméstico quien les informó que tres personas provistos con armas los encañonaron y después les quitaron todos los objetos de valor y dinero en efectivo que habían comercializado el producto.

El empleado dijo que el monto de lo robado es de 2 mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

El representante legal de la empresa junto con los empleados acudieron a la fiscalía de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para presentar la denuncia formal por el delito de robo con violencia en perjuicio de la empresa Gas del Trópico.

Los empresarios gaseros demandaron mayor seguridad pues aseguran que los robos se han incrementado en donde han reportado pérdidas económicas.

 


aa