Se impacta contra palmera en Santa Cruz Huatulco; muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra palmera en Santa Cruz Huatulco; muere

Aunque el mecánico fue auxiliado, el fuerte impacto le ocasiono una muerte instantánea


Se impacta contra palmera en Santa Cruz Huatulco; muere | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro L. F., de 44 años de edad, conocido mecánico de motos en este destino turístico, perdió la vida la mañana de ayer al golpearse la cabeza contra una palmera, tras derrapar la motocicleta que tripulaba.

Eran alrededor de las 08:00 horas, cuando Alex, como le decían sus amigos, circulaba a bordo de su motocicleta Italika, color negro, sobre el Buolevar Benito Juárez.

Por el momento se sabe que el mecánico perdió el control de su unidad de dos ruedas en la bajada del Boulevar, entre Santa Cruz y Chahué, cerca del punto conocido como Temazcal, aproximadamente a 300 metros de una tienda de electrodomésticos.

Tras la caída, Alex impactó su cabeza contra una palmera del camellón, dejando restos de cabello y masa encefálica incrustada en dicha planta; Se sabe que no portaba casco que le protegiera, solo una gorra color café que quedó junto a la palma.

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato solicitaron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, acudiendo al lugar una ambulancia de la institución, con dos paramédicos a bordo.

Desafortunadamente los socorristas no pudieron hacer nada por reanimar al motociclista pues este ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron parte a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, ayudar a liberar el tráfico en la zona y posteriormente acordonar el área, a la espera de las autoridades ministeriales.

Al lugar arribó el fiscal en turno, acompañado de Agentes Estatales de Investigación (AEI), realizando las primeras diligencias de lo ocurrido, recabando testimoniales y evidencias necesarias.
De acuerdo a datos recabados, el motociclista falleció por fractura de cráneo, con exposición de masa encefálica.

Al cierre de la edición se desconocían las causas que originaron el accidente.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, donde le fue practicada la necropsia de ley. El cuerpo fue identificado legalmente por su hijo, Sapvi A. L., de 21 años de edad.

Después de la necropsia el cuerpo de Alex sería entregado a sus familiares para ser velado y posteriormente sepultado.

Se sabe que Alex tenía su domicilio en el Sector U2 Norte y su taller de motocicletas en el Sector T, ambos en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

 


aa