Riñen dos mujeres en carretera a Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen dos mujeres en carretera a Monte Albán

Una de las violentas damas, resultó con lesiones aparatosas


Riñen dos mujeres en carretera a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres se agarraron a golpes en la carretera a Monte Albán; una de ellas presentó herida cortante en el rostro.

Ayer por la tarde, vecinos de la carretera a Monte Albán reportaron una riña entre dos mujeres.

Indicaron desconocer el motivo, pero de lo que sí estaban seguros es que las involucradas estaban dispuestas a todo.

Tras la riña, las mujeres se lesionaron y al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones para auxiliarlas.

Una de las involucradas, identificada como Ángeles Lidia, de 27 años de edad, vecina de la colonia Monte Albán fue trasladada al Hospital Civil.

En tanto que, María Isabel, de 47 años, vecina de la misma calle y de la misma colonia se negó a ser trasladada por los socorristas, incluso a ser valorada.

Tras investigaciones de la policía, se estableció que el perro de Ángeles estaba en el interior de su domicilio, pero ladraba de manera insistente al paso de una mujer que era acompañada de dos más.

Los ladridos del perro de Lidia disgustaron a la vecina que se bajó de la motocicleta en la que viajaba y lo apedreó para que se callara, provocando la ruptura del cristal de una ventana, motivo por el que la afectada salió para encararla y reclamarle.

Al traer viejas rencillas, ambas no se entendieron y se enfrascaron en una riña, sacando la peor parte Lidia, de 27 años, pues sufrió lesiones en el rostro.

Del caso, las autoridades a quienes personal del mismo hospital daría intervención comenzarían con las investigaciones y en breve podrían requería bajo mandato judicial a la agresora.

Policías municipales se dieron cita en el lugar para presenciar la pelea y calmar los ánimos.

Socorristas de la brigada Halcones estuvieron a punto de ser agredidos durante la riña, pues la mujer que fuera señalada como presunta agresora era acompañada de dos mas y amenazaban con atacarlos también.


aa