Les hace falta carretera; dos accidentes automovilísticos se reportan en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les hace falta carretera; dos accidentes automovilísticos se reportan en la costa de Oaxaca

Dos vehículos, uno particular y otro de la Coca Cola, se salieron de la cinta asfáltica, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales


Les hace falta carretera; dos accidentes automovilísticos se reportan en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del jueves se registraron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera federal 200, el primero en la comunidad de Barra de Copalita, San Miguel del Puerto y el segundo en El Zapote, Huatulco.

Alrededor de las 16:50 horas se registró el primer accidente, ocurrido sobre el kilómetro 265 de la carretera costera, en la comunidad de Barra de Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

En el lugar mencionado un vehículo Nissan Tiida, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un pequeño barranco, a un costado de la vía federal, quedando con las llantas hacia arriba, saliendo ilesos sus tres ocupantes, entre ellos una menor de edad.

De acuerdo con información de Bomberos de Huatulco, les fue solicitado el auxilio vía telefónica motivo por el cual acudieron al lugar, el encargado de turno y seis elementos más, a bordo de una unidad ligera y una ambulancia.

Al llegar al lugar, los Bomberos le brindaron atención al conductor del vehículo, identificado como Javier C., de 56 años de edad, mismo que era acompañado de Deysi G., de 24 años y la niña Mayté C.

Al no presentar heridas o lesiones de consideración no fue necesario el traslado de ninguno de los ocupantes del vehículo algún un centro hospitalario, según dio a conocer la dirección de Protección Civil y Bomberos de Huatulco.

Elementos de la Policía Vial de Huatulco tomaron conocimiento de lo ocurrido y apoyaron en las labores de abanderamiento, junto con efectivos de la Policía Federal, sección caminos, quienes tomaron el control de la situación, al ser su jurisdicción.

SE SALE CAMIÓN DE LA COCA

Posteriormente, alrededor de las 17:50 horas, un camión de la compañía refresquera “Coca Cola” también sufrió un percance, saliéndose de la carretera, quedando entre los arbustos, a un costado de la vía federal, en inmediaciones de El Zapote, Huatulco.

En este percance tampoco hubo víctimas que lamentar, únicamente daños materiales, siendo retirada la unidad de motor mediante una grúa, para lo cual fue cerrada la carretera costera por unos minutos.

Al respecto, el oficial Cáceres de la Policía Federal, Sección Caminos, informó que tomaron conocimiento de ambos accidentes y realizaron sus respectivas labores de abanderamiento y dictamen técnico de lo ocurrido, ordenando el retiro de ambas unidades de motor.


aa