Estudiante de Cecyteo en Huatulco, cae de microbús en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante de Cecyteo en Huatulco, cae de microbús en movimiento

Según versiones de testigos, el autobús llevaba sobrecupo


Estudiante de Cecyteo en Huatulco, cae de microbús en movimiento | El Imparcial de Oaxaca

Una jovencita de 16 años de edad cayó de un microbús en movimiento cuando éste circulaba sobre el bulevar Chahué, cerca del parque Rufino Tamayo.

Eran alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles cuando ciudadanos reportaron el accidente, solicitando de inmediato el auxilio del cuerpo de Bomberos de este destino turístico.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, la jovencita se identificó como Karen A. V., estudiante del Colegio de Estudios Científicos Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo), plantel Huatulco.

Según versiones de testigos, el autobús llevaba sobrecupo y la jovencita abordó el microbús, quedando parada cerca de la puerta del vehículo, la cual no fue cerrada por el chofer.

El microbús salió de su base en el centro de La Crucecita y se enfiló a la salida del destino turístico, sobre el bulevar Chahué.

Al pasar el semáforo y dar vuelta a la glorieta, ubicada frente al Parque Ecológico “Rufino Tamayo”, la jovencita cayó del microbús, golpeándose y rodando sobre la cinta asfáltica.

Socorristas de Bomberos acudieron de inmediato al lugar, brindándole los primeros auxilios a la menor, quien resultó con varios golpes en el cuerpo.


aa