Sin pistas de jóvenes de Tlaxcala desaparecidos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin pistas de jóvenes de Tlaxcala desaparecidos en Oaxaca

Elementos de la AEI, policías estatales y municipales fortalecen búsqueda en territorio oaxaqueño


Sin pistas de jóvenes de Tlaxcala desaparecidos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Fiscalía General del Estado por medio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con la Policía Estatal y Municipal de San Miguel Soyaltepec, continúan con labores de búsqueda de seis jóvenes, cinco de ellos oriundos de Tlaxcala y uno de Oaxaca.

Como es de recordar, hace poco más de un mes, tres jóvenes originarios de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala, conocieron a dos jovencitas supuestamente de Temazcal, en la Cuenca del Papaloápam y los invitaron a la feria de La Mojarra.

Érick, de 24 años; Eduardo, de 25 años y Eduardo, de 28, llegaron el 27 de marzo a esta comunidad, a bordo de un Volkswagen tipo Beetle, pero supuestamente fueron detenidos por la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec.

Familiares expusieron que perdieron contacto con ellos desde el pasado dos de abril de 2018.
Por su no localización, el 06 de abril, tres jóvenes más acudieron a su búsqueda.

Se trata de Jonathan, de 25 años; José Armando, de 18 y Ubaldo, de 14 años, quienes informaron por última vez que habían tomado la Carretera 145, dentro de territorio veracruzano y límites con Oaxaca.

Desafortunadamente los jóvenes también desaparecieron.

Días después, el 24 de abril, los dos vehículos en los cuales viajaban los jóvenes procedentes de Tlaxcala y que se dirigían a la feria de La Mojarra en Temazcal, fueron localizados calcinados a orilla de carretera, en un predio ubicado en el paraje Las Pilas de la Carretera Federal 145 en jurisdicción de San Miguel Soyaltepec.

Fue el chofer de un camión tipo torton quien reportó al dueño del rancho que las dos unidades de motor estaban calcinadas.
Con relación al caso, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa con las indagatorias.


aa