Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero

El accidente que dejo únicamente daños materiales, ocurrió la mañana de este lunes en Avenida Chapultepec al cruce con la calle Enrico Martínez


  • Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero
  • Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero
  • Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero

Una pareja de jóvenes, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, fueron exhibidos en redes sociales por protagonizar un accidente de tránsito y agredir física y verbalmente a un reportero en calles de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la Avenida Chapultepec a la altura de la calle Enrico Martínez.

De acuerdo con los reportes, el conductor del auto Megane con placas MYN 25 73 del Estado de México perdió el control y se impactó contra el camellón central, provocando afectaciones a la circulación y daños en la banqueta.

Cabe destacar que los tripulates, un hombre y una mujer, no resultaron lesionados debido a que se accionaron las bolsas de aire y en ese momento, no pasaron ciclistas ni peatones.

Mientras el reportero cubría el incidente, el joven le arrebató su celular y lo lanzó al suelo, causando que se destruyera. Por su parte, la mujer salió del auto intentando golpearlo y reclamandole por estar grabando.

Qué crees que me siento intimidada por tu camarita, tantos … tienes, te sientes tan … por estar en los medios”, le reprocha la joven.

El periodista continuó su trabajo y se limitó a grabar, mientras la chica le aseguraba que conocía sus derechos y que él sólo estaba buscando fama, por lo que fue bautizada como #LadyDerechos.

Finalmente la policía de Tránsito que se encuentra en el lugar, logra controlar a los jóvenes y ambos fueron trasladados al Ministerio Público.

El vehículo fue retirado del lugar y remolcado hacia la calle de Abraham González.

 


aa