Ejecutan a joven durante sepelio de su hermano en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven durante sepelio de su hermano en Loma Bonita

La víctima fue sorprendida en el panteón municipal


Ejecutan a joven durante sepelio de su hermano en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Pedro Manuel A. V., supuesto hermano de uno de los hombres ejecutados el pasado martes en esta ciudad, fue asesinado a balazos durante el sepelio en Loma Bonita.

Según reportes policiacos, el ataque ocurrió ayer al mediodía, en el panteón de Loma Bonita.

Extraoficialmente, se dio a conocer que Pedro Manuel, de 32 años tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, sin número, de la colonia San Antonio, en esta ciudad.

Los sicarios dejaron junto al cuerpo un mensaje, supuestamente del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pasado martes, Manuel V. M., Benito S. G. y José L. T., fueron ejecutados en el interior de un local comercial, ubicado en el bulevar Plan de Tuxtepec, a la altura de la colonia María Eugenia.

Manuel fue identificado como el encargado de un taller de refrigeración; en tanto Benito y José como sus trabajadores.

Eran las 13:00 horas aproximadamente, cuando hombres fuertemente armados llegaron a este local dedicado a la reparación de aparatos electrodomésticos.

Según testigos, sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra las tres personas que estaban realizando su jornada laboral.

Los sicarios huyeron enseguida ante la mirada de personas que por tratarse de horas pico pasaban por el lugar.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Preventiva municipal arribaron al lugar y luego de confirmar el dantesco crimen acordonaron la zona para la llegada del personal de la Vicefiscalía Regional en la Cuenca.

En las afueras quedo tendido uno de ellos, mientras que los otros dos quedaron en el interior. Los cuerpos presentaban múltiples disparos.


aa