Hombre reportado como desaparecido lo hallan macheteado en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre reportado como desaparecido lo hallan macheteado en Tlacolula

El hombre era buscado por familiares en San Sebastián Teitipac, Tlacolula


Hombre reportado como desaparecido lo hallan macheteado en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que había sido reportado como desaparecido un día anterior, fue localizado sin vida en una obra en construcción en San Sebastián Teitipac, Tlacolula de Matamoros.

Según reportes policiacos, el hombre fue asesinado aparentemente con arma cortocontundente (machete).

Ayer a las 10:40 horas aproximadamente, autoridades municipales fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de una construcción.

Ante el reporte de los vecinos, las autoridades acudieron a confirmarlo a un predio que se ubica en el paraje El Cerrito, propiedad de Ambrosio, quien radica en los Estados Unidos de Norteamérica.

Enseguida, policías municipales procedieron a acordonar el área para posteriormente entregar la escena a personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue en uno de los cuartos en construcción, donde se localizó el cuerpo de quien fue reconocido enseguida con el nombre de Rogelio, de 66 años de edad, originario y vecino de la misma población.

Según las primeras versiones, el cadáver presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue localizado boca arriba, semidesnudo y junto a él un machete, un sombrero y una costalilla, presumiblemente propiedades del extinto.

A la escena acudieron también peritos de la Fiscalía para coadyuvar en las diligencias.

Una vez terminada la inspección, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, para la intervención del perito médico legista, quien determinaría la causa de la muerte tras la necrocirugía de ley.

Según reporte de autoridades locales, esta persona estaba reportada como desaparecida un día antes.

Del caso la Fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa