Dejan a “El Jarocho” como alcancia en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan a “El Jarocho” como alcancia en Huajuapan de León

El reporte fue registrado a las 23:05 horas


Dejan a “El Jarocho” como alcancia en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un particular terminó con un fuerte golpe en la cabeza y lleno de sangre luego de ser agredido en el centro de esta heroica ciudad.

De acuerdo al parte informativo, cuerpos de seguridad hacían guardia en el corredor del palacio municipal, ubicado en la calle Antonio de León. En ese momento vieron que se acercaba un hombre que vestía pantalón color negro y una camisa color azul, mismo que se encontraba manchado de sangre por una herida que se podía ver a simple vista en su cráneo.

El agraviado dijo llamarse Jorge P.S. mejor conocido por el “Jarocho”, de 35 años, quien informó que al caminar en el centro repentinamente llegó un particular por la espalda y comenzó a golpearlo.

Agregó que mientras era golpeado salvajemente logró distinguir a su agresor de nombre Leoncio B.S., quien antes de escapar le dio un último golpe en su cabeza, enseguida cayó al suelo noqueado.

Para brindar la atención pre-hospitalaria hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontan, quienes esterilizaron la herida de Jorge y le colocaron vendas para evitar que la sangre siguiera fluyendo.

El herido denunció que no era la primera vez que Leoncio lo agredía. Sin embargo, dijo que no podía hacer nada ya que actualmente se encuentra en situación de calle y no cuenta con ningún familiar que lo apoye en el aspecto legal.

De acuerdo a los reportes policIacos, Leoncio B.S. ha sido detenido por la policía en diferentes ocasiones por cometer diversas faltas administrativas, principalmente por robo y por participar en riñas en la vía pública.


aa