Portaba una pistola 380 y es sorprendido por autoridades en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Portaba una pistola 380 y es sorprendido por autoridades en Ejutla de Crespo

Los policías se percataron de la actitud sospechosa que mostró un joven que se transportaba en una motocicleta


Portaba una pistola 380 y es sorprendido por autoridades en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Fanfarroneando con una pistola, un joven más conocido en la región ejuteca como “El Choki”, fue sorprendido por los astutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El parte informativo indica que el arresto se efectuó ayer sobre la carretera de terracería que comunica a las poblaciones de San Miguel con San Joaquín, pertenecientes a Ejutla de Crespo.

Los policías se percataron de la actitud sospechosa que mostró un joven que se transportaba en una motocicleta, por ello lo interceptaron y revisaron.

Previa identificación de los uniformados, el nervioso hombre dijo llamarse Édgar José R. L., de 21 años de edad.

Al ser revisado minuciosamente, a Édgar le encontraron un arma de fuego tipo Escuadra, calibre 380 milímetros, abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles más nueve sueltos del mismo calibre.

Al no presentar algún permiso para la portación de esta arma, se le indicó al joven que se le confiscaría la pistola y se le detendría por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Asimismo, se aseguró también la motocicleta para ser investigado en cuanto a la procedencia de la misma.

La SSPO dio a conocer que este tipo de operativos continúan desarrollándose en toda la entidad, pues en los últimos meses diversos tipos de delitos se han cometido con el uso de armas de fuego.


aa