Muere abogado que fue herido en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abogado que fue herido en Miahuatlán

A pesar de la atención médica, el abogado dejo de existir el martes


Muere abogado que fue herido en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

El Licenciado Edgar Neptalì B. P., de 41 años de edad, quien fuera baleado el día lunes en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, murió durante los primeros minutos del pasado martes, en una clínica ubicada en la colonia Reforma.

La víctima resultó con dos impactos de arma de fuego en la agresión que sufrió en la calle de Zaragoza de la citada población.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó al nosocomio con la finalidad de realizar diligencias y posteriormente ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con el informe, el atentado ocurrió a las 12 horas del lunes, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos al profesionista, quien quedó herido de gravedad.

Personal paramédico le brindaron los primeros auxilios, luego fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese Municipio, donde le atendieron sus heridas.

Cabe señalar que la víctima es pariente de un candidato a edil en Miahuatlán, sin embargo, la policía no ha establecido cuál fue el móvil del ataque armado y cuyos hechos ocurrieron frente a sus familiares.

Por la gravedad del abogado, fue trasladado a través de una ambulancia aérea del gobierno el estado para trasladarlo a la ciudad de Oaxaca. A pesar de eso, la atención médica fue insuficiente por la gravedad de sus lesiones y el joven murió.


aa