Masacran a familia en Santiago Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a familia en Santiago Jamiltepec, Oaxaca

Los hechos ocurrieron en un tramo de terracería muy cerca de la Agencia de Policía de Piedra Blanca


Masacran a familia en Santiago Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del día martes, alrededor de las 00:15 minutos, las fuerzas del orden de Jamiltepec, recibieron una llamada donde les indicaron que muy cerca de una de las Agencias del Municipio de Santiago Jamiltepec, una familia había sido atacada de manera violenta con disparos de arma de fuego.

Después de la llamada de alerta, la Policía Estatal Municipal, se dirigió al lugar indicado. Las fuerzas del orden comentaron que efectivamente, en el tramo de terracería muy cerca de la Agencia de Policía de Piedra Blanca, se encontraba una camioneta marca Nissan tipo ganadera, dentro del vehículo se hallaban tres cuerpos sin vida, presentaban varios impactos de arma fuego.

Agentes de policía informaron que se trataba de dos personas adultas y un menor de edad, también refirieron que en ese mismo vehículo, se encontraba una cuarta persona herida y aún con vida, la cual se presumía era familiar de las personas fallecidas,
De inmediato, los elementos de seguridad pública trasladaron a la persona herida a la clínica del IMSS número 35 en Santiago Jamiltepec, para que recibieran atención médica.

Trascendió la información que esta familia masacrada venía de regreso de una velorio en la población de Piedra Blanca, cuando sin piedad fueron atacados con armas de fuego, por personas desconocidas.

Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se apersonó en el lugar, todo con el fin de procesar el lugar y levantar los hallazgos criminalísticos, así como los cadáveres; minutos después de levantar los primeros indicios, lograron establecer que las personas fallecidas respondían a los nombres de: Arcadio V. de 56 años de edad, Edith J. de 46 años de edad y una menor de 11 años y de nombre Zury, quien se dijo era hija del este matrimonio.

Una vez terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento de los tres cuerpos, para ser trasladados al anfiteatro y que les fuera practicada la necropsia de ley. Posteriormente entregar los cadáveres una vez que los reclamaran familiares, para darles cristiana sepultura.


aa