Muere baleado en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere baleado en Pinotepa Nacional

El servidor público había sido brutalmente herido en la Casa de la Cultura de Pinotepa


Muere baleado en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Luego que el pasado lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, Miguel Ángel Fuentevilla Martínez, de 52 años de edad, fuera atacado a balazos, en la Casa de la Cultura de Pinotepa Nacional, y posteriormente haberlo trasladado a un hospital para que le dieran atención médica, murió por la gravedad de las heridas que le habían inferido.

El hoy occiso era originario de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec y se desempeñaba como subdirector de la Casa de la Cultura de Pinotepa Nacional.

Antecedentes

Las fuerzas policiales y los grupos de rescate recibieron llamadas telefónicas la tarde del lunes pasado, donde les reportaban una taque con armas de fuego a una persona.

Luego de verificar la situación personal de Seguridad Pública Municipal afirmaron que la agresión ocurrió en la Casa de la Cultura de Pinotepa Nacional, ubicada en la zona más transitada, sobre la Avenida Juárez en el centro de dicha demarcación, a una cuadra del Palacio Municipal.

Los testigos presenciales comentaron que dicho ataque violento causó pánico y hasta crisis nerviosa entre muchas personas, que en esos momentos se encontraban en el perímetro referido.

Testigos oculares del ataque sin perder tiempo solicitaron de inmediato el apoyo de policías y socorristas. Minutos más tardes los cuerpos de socorro llegaron al lugar y le brindaron la atención pre hospitalaria a Fuentevilla Martínez, ya que se encontraba sumamente malherido.

Los paramédicos determinaron trasladarlo a un nosocomio, para que recibiera la atención médica adecuada en donde al poco tiempo falleció.


aa