Vuelca camioneta con turistas en carretera de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con turistas en carretera de Oaxaca

El accidente deja nueve lesionados, dos de cuales se reportan como delicados; provenían de Bahías de Huatulco rumbo al estado de México.


Vuelca camioneta con turistas en carretera de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos siete lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta tipo suburban de color roja, en la Carretera Federal tramo Oaxaca-Puerto Ángel, justo a la altura del puente Coapa.

La madrugada de ayer alrededor de las 2:00 horas, personas que circulaban por la Carretera Federal 175 en el entronque a Ejutla de Crespo avisaron sobre un fuerte accidente automovilístico. Luego que las autoridades observaron la magnitud de impacto solicitaron el apoyo de los socorristas, pues en la zona había varias personas lesionadas.

Al llegar personal de la “Brigada Surep” de Ocotlán de Morelos auxiliaron a los accidentados, quienes fueron identificados como: Víctor Martínez Lujano de 9 años de edad; Nieves Martínez Lujano de 52 años; Juan Carlos Martínez Espinoza de 57 años; Francisco Gilberto de 87 años ; Gabriela Martínez de 25 años y su hermana Marisol Martínez de 22 años; Columba González González de 54 años y Raúl Pastrana González de 16 años. Todos originarios del Estado de México.

En el lugar los lesionados fueron atendidos y valorados, sólo dos fueron llevados al Hospital del Seguro Social, por la unidad de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo.

Más tarde se dieron detalles y pormenores del vehículo siniestrado, se trataba de una camioneta cerrada marca Chevrolet tipo suburban de color rojo, la cual provenía del Puerto de Huatulco y por causas que aún se ignoran el conductor de la unidad perdió el control y ésta terminó volcada sobre el asfalto.

Autoridades tomaron conocimiento del caso y dieron seguimiento e hicieron las diligencias correspondientes, entre ellas retirar la camioneta siniestrada y mantenerla bajo resguardo, en tanto era reclamada y se trataba de establecer alguna responsabilidad del conductor involucrado.

El estado de salud de los lesionados que fueron canalizados al nosocomio fue reportado como delicado.

Al parecer los ocupantes de la camioneta regresaban a su domicilio tras haber estado en calidad de turistas en la costa Oaxaqueña.

Las causas de la volcadura serán determinadas por las autoridades correspondientes tras llevar a cabo una investigación de la mecánica de los hechos.


aa

 

Relacionadas: