Desaparece jovencita, se dirigía a Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece jovencita, se dirigía a Xoxocotlán

Familiares y personal de Seguridad Pública piden ayuda para localizarla (951) 5172743


Desaparece jovencita, se dirigía a Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la no localización de una joven, la cual se dirigía de su domicilio a Santa Cruz Xoxocotlán, familiares y personal de la Policía Municipal de dicha demarcación, solicitan ayuda de la ciudadanía con la finalidad de localizarla.

Se trata de Abigail Cortés Cortés, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca.

Según informes policiales, la joven Abigail salió de su domicilio ubicado en San Pedro Ixtlahuaca, el pasado 28 de abril de 2018 aproximadamente a las 18:00 horas, con rumbo a la rotonda del monumento a Juárez en Santa Cruz Xoxocotlán; sin embargo, desde entonces no se le ha visto y se perdió comunicación con ella.

Al momento de su desaparición, Abigail vestía un saco color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos color rojo.

Ella mide aproximadamente 1.58 metros, es de tez clara, complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño y ojos color negro.
Como señas particulares presenta un piercing en el ombligo y tiene un lunar en la mejilla derecha.

Estudia en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 259 de Santa Cruz Xoxocotlán.
Familiares y amigos solicitan a la ciudadanía de su apoyo y en caso de saber sobre su localización, favor llamar a los números de emergencias 911 y 089 o al


aa