Desaparece adolescente tras ir al cine en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece adolescente tras ir al cine en Santa Cruz Xoxocotlán

No saben nada del estudiante desde el sábado pasado


Desaparece adolescente tras ir al cine en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente que se fue a una función de cine y no regresó a su domicilio, es buscado desesperadamente por sus familiares.
De acuerdo con personal de la Policía Municipal de Santa Cruz, Xoxocotlán, a la comisaría llegó la señora Felipa Elizabeth, para reportar el extravío de su hijo Wilber Jarit Mimila Martínez, de 14 años de edad.
Declaró que desde el pasado sábado se ignora de su paradero.
Explicó que aquella mañana Wilbert se arregló y avisó que iría a una función de cine, no dándole mucha importancia, ya que el evento se desarrollaría en su escuela.
Sin embargo, ese día el estudiante no regresó a su hogar, ubicado en la calle Pinos número 108, de la colonia Monte Bello, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Al no saber nada de Wilber Jarit en todo el día domingo, comenzaron a preguntar con conocidos, vecinos y compañeros de la escuela.
Así supieron que fue visto por última vez que salía de la función en compañía de su novia Saida Areli, con domicilio en la calle Ignacio Allende, de la colonia Primera Ampliación, Xoxocotlán.
Con esta información, los familiares fueron a preguntar a la casa de la novia, pero le dijeron no saber nada de él.
Al cierre de la edición, la familia continuaba solicitando la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener alguna información que lleve al paradero de Wilbert, se le haga del conocimiento a las corporaciones policiacas.


aa