En Puerto Escondido, matan a comerciante en su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Puerto Escondido, matan a comerciante en su auto

En Zicatela, Puerto Escondido es atacado el automovilista con armas de fuego por dos hombres en motocicleta


En Puerto Escondido, matan a comerciante en su auto | El Imparcial de Oaxaca

Un comerciante, identificado como Ezequiel R. G., fue asesinado a balazos ayer en Zicatela.

Al mediodía, se activaron los grupos de rescate y policiales de esta ciudad al recibir llamadas telefónicas, donde les indicaban que sobre la carretera federal se encontraba una persona herida dentro de su automóvil.

La Policía Municipal de Santa María Colotepec llegó al lugar minutos después como primeros respondientes.

El comisario de Colotepec dijo que al llegar al lugar encontró un auto rojo de los denominados Cutlass, sobre la banqueta, en la carretera costera, a un costado de la calle conocida como Bajada Las Brisas.

En el interior del vehículo se encontraba una persona que presentaba disparos por arma de fuego; posteriormente se revisó bien el área y se confirmó que la persona estaba sin signos vitales.

La municipal procedió a acordonar el área, para que no se perdieran los indicios que se deben de integrar a la carpeta de investigación.

Minutos más tarde, personal de servicios periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedió a la inspección, donde algunos testigos comentaron que el auto rojo se dirigía con dirección al centro de esta ciudad, pero de pronto una motocicleta con dos ocupantes se le emparejó y comenzaron a dispararle al conductor.
Los mismos testigos comentaron que la víctima se llamó Ezequiel de 45 a 50 años de edad, aproximadamente.

Se dijo entre los presentes que el señor Ezequiel era originario de la población de El Tomatal, Colotepec, y que se dedicaba al comercio.
Por su parte, la policía indicó desconocer el paradero de los autores materiales de este crimen.

Una vez procesada el área y levantados los indicios, la AEI trasladó el cuerpo al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de ley.


aa