¡Encontronazo entre patrulla y tráiler en Putla!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Encontronazo entre patrulla y tráiler en Putla!

Los hechos en Putla de Guerrero, tres efectivos de la Policía Municipal lesionados, entre ellos el comandante


¡Encontronazo entre patrulla y tráiler en Putla! | El Imparcial de Oaxaca

Tres policías lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque entre una patrulla y un tráiler ocurrido en jurisdicción de Putla Villa de Guerrero.
Ayer alrededor de las 18:00 horas fue reportado un choque en carretera la zona mencionada, al que se movilizaron socorristas y policías.

Al llegar indicaron que se había tratado de un percance vial entre un tracto-camión de color amarillo de la empresa J. Acevedo y una patrulla marcada con el número 003, de la Policía Municipal de Constancia del Rosario Putla Villa de Guerrero.

Tras el incidente se logró establecer que los ocupantes de la patrulla resultaron lesionados, entre ellos se encontraban el comandante y dos elementos que sufrieron lesiones de consideración, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su recuperación.

Según los primeros reportes la patrulla de la Policía Municipal se impactó en la parte de los tanques de la unidad pesada, resultando con daños severos en la parte del motor y ocasionando que los efectivos salieran proyectados.

Las unidades y los conductores fueron asegurados por las autoridades de la zona, para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los mismos.
El estado de salud de los lesionados se ignora hasta el momento, por otra parte, las causas del accidente serían determinadas por las autoridades en las próximas horas, tras las diligencias practicadas.

La circulación se vio afectada en la zona del accidente, hasta le llagada de las autoridades que retiraron los vehículos.


aa