Choque en la 190 a la altura de Nejapa y Camarón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la 190 a la altura de Nejapa y Camarón

Al parecer el exceso de velocidad y no guardar la distancia fueron las causantes


Choque en la 190 a la altura de Nejapa y Camarón | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, se suscitó un choque entre un vehículo piloto guía de traslado de maquinaria pesada y un camión de pasajeros.El accidente ocurrió a las 06:00 horas de la mañana del día viernes 27 de abril, cuando Raúl conducía su camión de pasajeros y se dirigía a Juchitán de Zaragoza, después de haber salido de la terminal ubicada en la Central de Abasto.

A la altura del crucero de Nejapa de Madero y el Camarón Yautepec, presuntamente el auto chevrolet tipo tornado color amarillo con placas de circulación del estado iba a exceso de velocidad y no guardo su distancia, por lo que el autobús al frenar repentinamente originó que el auto chocará en su parte trasera, el responsable del choque quedó detenido.

Los dos conductores bajaron de sus unidades, para revisar las unidades en tanto los pasajeros resultaron con el susto, sólo dos recibieron atención por crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del auto piloto y del vehículo de transporte de pasajeros al encierro de la corporación donde quedaron asegurados. En tanto el conductor responsable quedó detenido.

Por otra parte, los pajeros fueron traspasados a otra unidad para continuar con su camino y llegar a su destino.


aa