Emboscada en los loxichas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscada en los loxichas

El ataque armado ocurrió en el camino a San Agustín, en jurisdicción de la agencia Río Granada, a la altura del paraje conocido como El Peñasco


Emboscada en los loxichas | El Imparcial de Oaxaca

Una emboscada perpetrada en una terracería de San Agustín Loxicha, dejó el saldo de dos personas lesionadas, informaron cuerpos de seguridad pública.
El ataque armado ocurrió en el camino a San Agustín, en jurisdicción de la agencia Río Granada, a la altura del paraje conocido como El Peñasco.

Según las primeras declaraciones, la agresión se dio contra los ocupantes de una camioneta marca Nissan.

En ella viajaban, Zósimo Ambrosio, de 37 años y Moisés Santiago Enrique, de 26.

Al valorarlos socorristas de la Cruz Roja Mexicana, se estableció que Zósimo sufrió una lesión por impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo y en el pecho; mientras que Moisés sufrió herida en el brazo izquierdo.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, indicaron socorristas.
Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones presumen, luego de recopilarse los primeros testimonios, que eran varias personas las que se encontraban parapetadas entre la maleza, esperando a las víctimas.

“Estamos en la inspección ocular, en busca de indicios, desconocemos el tipo de calibre usado, ya que los casquillos percutidos serán analizados en el área de Servicios Periciales”, indicó uno de los policías encargados de la investigación.

Policías estatales, quienes conocieron primero de la agresión, se dirigieron de inmediato a la zona del ataque, para realizar operativos de búsqueda, sin embargo, al cierre de la edición no se reportaban personas detenidas.


aa