Por exceso de velocidad choca en calles céntricas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por exceso de velocidad choca en calles céntricas de Oaxaca

El accidente ocurrió en calle del centro de la ciudad, por la noche; la otra unidad involucrada, una camioneta


Por exceso de velocidad choca en calles céntricas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios brindaron los primeros auxilios a motociclistas que resultaron con lesiones de consideración tras chocar con una camioneta en las calles del centro de la ciudad; los hechos ocurrieron la noche del viernes. La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas cuando Román, de 48 años de edad, conducía su camioneta Windstar color café con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la colonia Reforma, después de salir de su trabajo.

Al circular en la calle de Crespo y llegar a la esquina de la calle M. Bravo, se encontró con el conductor de una motocicleta Italika color verde con negro sin placas de circulación, quien viajaba en compañía de su esposa y su pequeño hijo.

Por la velocidad a la que transitaba y la falta de precaución, cuando trató de pasar la esquina ya no pudo frenar, lo que ocasionó que se impactara con la camioneta.

Debido a lo fuerte del golpe, el conductor rebotó en la salpicadera del lado izquierdo, mientras que su esposa y su pequeño hijo salieron proyectados, quedando lesionados en el pavimento.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha al ver que los ocupantes de la motocicleta estaban lesionados; de inmediato, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes brindaron a los lesionados atención prehospitalaria. Al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron bajo resguardo. Mientras tanto, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido.

 


aa