Un motociclista arrollado en San Raymundo Jalpam; el agresor huyó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un motociclista arrollado en San Raymundo Jalpam; el agresor huyó

Ayer alrededor de las 22:00 horas fue reportado un accidente automovilístico aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la Cámara de Diputados


Un motociclista arrollado en San Raymundo Jalpam; el agresor huyó | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por un vehículo particular en la carretera a San Raymundo Jalpam.

Ayer alrededor de las 22:00 horas fue reportado un accidente automovilístico aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la Cámara de Diputados, a la altura del fraccionamiento Los Pinos.

Quienes pasaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a los cuerpos de socorro, indicando que se trataba de un hombre de una edad aproximada de 25 a 30 años y que conducía una motocicleta de color verde con blanco y negro marca Italika, quien tras el accidente se hallaba inconsciente.

En la zona se dieron cita socorristas para auxiliarlo, pero al valorarlo dijeron que su estado de salud era grave, por lo que sería trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

Según versiones de testigos que estaban en el lugar, el hombre en moto al parecer fue atropellado por un vehículo particular que, tras derribarlo, escapó del lugar para evadir a la justicia.

Policías municipales arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, indicando que la unidad de dos ruedas quedaría bajo su resguardo en tanto se llevaban a cabo las diligencias en el caso.

Hasta el momento la identidad del responsable y las características de la unidad se ignoran.

Al parecer la falta de iluminación en esa zona provocó el accidente que ocasionó que el joven se lesionara.
Los efectivos buscaron al responsable por la zona pero con resultados nada alentadores.

En las próximas horas el afectado podría comparecer ante las autoridades y formalizar su denuncia respecto al caso.
Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre los generales del lesionado; de manera preliminar se presumió que podría ser vecino de esa zona, lo cual no fue confirmado.


aa