Hallan cadáver de mujer desaparecida en planta de aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de mujer desaparecida en planta de aguas negras

En la pantorrilla derecha llevaba la leyenda ‘Siempre para ti hermana’


Hallan cadáver de mujer desaparecida en planta de aguas negras | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

En estado de descomposición y dentro de una planta de bombeo de aguas residuales de la colonia Las Américas, en Ecatepec, fue hallado el cuerpo de una mujer, quien estaba desaparecida desde el pasado 20 de abril.

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que labora en el cárcamo conocido como “El Caracol”, en avenida Central esquina con La Viga, halló el cuerpo ayer cerca de las 17:00 horas.

De acuerdo con los reportes, la mujer desapareció en las inmediaciones del metro Olímpica, donde supuestamente vería a un elemento de la Policía Estatal.

Desde entonces su familia no supo de ella y acudió al Módulo Odisea de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM), donde emitieron una ficha de búsqueda.

La mujer, de 33 años, vestía suéter y blusa negros, mallón rosa con estampado y tenis deportivos al momento de su desaparición. Peritos ministeriales llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo cerca de las 18:20 horas.

La mujer fue llevada al Servicio Médico Forense de Ecatepec, donde se la practicará la necropsia para determinar las causas de muerte.

Debido al estado de putrefacción y a la falta de cabello en el cuerpo de Mara Polet, sus familiares la reconocieron por sus tatuajes.

En la pantorrilla derecha llevaba la leyenda “Siempre para ti hermana”; en la espalda alta la figura de un moño y en la espalda baja un delfín, flores y mariposas.

Uno de los deudos que acudió la Fiscalía para reconocerla se desmayó al enterarse de la noticia de su muerte.


aa

 

Relacionadas: