Lo encontraron muerto, colgando; en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encontraron muerto, colgando; en Xoxocotlán

“Estaba con vida”, dijeron algunos curiosos en el lugar, sin embargo al llegar los socorristas determinaron que este había dejado de existir


Lo encontraron muerto, colgando; en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de ocupación mototaxista se quitó la vida ayer y optó por escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer a las 20:30 horas aproximadamente fue reportado un hombre colgado dentro de un inmueble que es utilizado para renta de cuartos y que se ubica en la calle Tres Cruces, del centro de Xoxocotlán.

En el lugar se dieron cita efectivos de la Policía Municipal para resguardar la zona en tanto esperaban la llegada de socorristas para valorar al joven, que momentos antes había sido descubierto colgado.

“Estaba con vida”, dijeron algunos curiosos en el lugar, sin embargo al llegar los socorristas determinaron que este había dejado de existir.

El deceso fue notificado a las autoridades locales que pidieron la llegada de agentes investigadores para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Al lugar también arribaron peritos para coadyuvar en las investigaciones y recabar indicios que puedan auxiliar en el esclarecimiento del caso.

Según primeras investigaciones el fallecido era familiar del propietario del lugar y se desempeñaba como mototaxista; no se conoce el sitio al que pertenecía.
Con una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad, el joven, a quien solo identifican como Germán, fue llevado al anfiteatro de la ciudad en donde se llevaría a cabo la necrocirugía de ley para determinar la verdadera causa del deceso.

La zona, que se ubica aproximadamente a 30 metros de la capilla de las Tres Cruces, fue acordonada por los policías.

Del caso, las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las causas que obligaron al joven a tomar tan violenta determinación se ignoran, por lo que estas serán esclarecidas por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.


aa