Presunta venganza ejecución de dos personas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunta venganza ejecución de dos personas en el Istmo

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Istmo realizan y mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables


Presunta venganza ejecución de dos personas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Tras la ejecución de dos personas y la lesión de una más que se encuentra grave, la Fiscalía del Istmo atrajo la investigación a través de peritos, agentes y personal de criminología para esclarecer este hecho violento.

De acuerdo con las investigaciones que realizan los agentes comisionados en Juchitán informaron que este ataque ocurrió a las 21:00 horas en la taquería El Mana, ubicado en la colonia 28 de Enero.

Los primeros reportes indican que sujetos fuertemente armados arribaron al lugar donde presuntamente los hoy occisos se encontraban cenando, disparando con armas de grueso calibre contra su ser para privarlos de la vida de manera instantánea.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal, paramédicos de bomberos Juchitán y Policía Estatal e ingresar a la taquería, encontraron a dos personas sin vida, un hombre y una mujer, además de una tercera persona que agonizaba sentado en el interior de la improvisada caseta.

Paramédicos de bomberos Juchitán auxiliaron al sujeto que se encontraba agonizando en el interior de la taquería, quien presentaba disparos en la cabeza, los cuales le provocaron exposición de masa encefálica, por lo que fue trasladado al hospital general.

La fallecida respondía en vida al nombre de María Teresa V.T. y era propietaria de la taquería; el sujeto herido responde al nombre de Luis L., originario de Ejutla de Crespo, de 47 años de edad; el tercer sujeto fue identificado como Andrés C.

Se estableció en las investigaciones que la fémina asesinada fue directora de mercados en la pasada administración municipal y además era representante de esa colonia en donde se perfila a que pudo ser un ajuste cuentas.


aa