Asaltan a clientes y empleados en robo a sucursal bancaria en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a clientes y empleados en robo a sucursal bancaria en Juchitán

Este asalto ocurrió al mediodía en la sucursal Bancomer ubicada sobre la calle 16 de Septiembre


Asaltan a clientes y empleados en robo a sucursal bancaria en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en la sucursal bancaria Bancomer para robar a los clientes y los empleados quienes se encontraban en los cajeros.

Este asalto ocurrió al mediodía en la sucursal Bancomer ubicada sobre la calle 16 de Septiembre en la zona centro de esta ciudad.

A través del 911 se recibió la alerta a diversas corporaciones en donde el gerente de la institución de crédito les informó que se había cometido un robo al interior del banco.

Fue por ello que los elementos policiacos llegaron al lugar e implementaron un operativo en los alrededores del sitio donde se había cometido el atraco.

De acuerdo a testigos que se encontraban realizando movimientos bancarios en el lugar, indicaron que sujetos armados entraron y comenzaron a despojarlos del efectivo que llevaban.

Al mismo tiempo que también exigían a los trabajadores de la sucursal entregaran el dinero con el que contaban en ventanilla.

Ante estos hechos policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se haya obtenido resultados.

En tanto que el gerente de la institución bancaria cerró sus puertas y no quiso dar a conocer el monto de lo hurtado por los asaltantes a los uniformados.
Cabe señalar que la violencia e inseguridad en Juchitán en lo que va del año, han alcanzado niveles muy altos, los cuales se ven reflejados en los actos como los asesinatos suscitados en establecimientos como taquerías o bares.

Además, en este municipio del Istmo de Tehuantepec, también han ocurrido persecuciones y balaceras a plena luz del día, por lo que la cantidad de muertos en esta demarcación tiene asolada a la sociedad juchiteca.

Hasta ahora, de este caso solo se sabe que el crimen podría tener tintes políticos, aunque otras versiones no descartan que se trate de alguna especia de cobro de piso o ajuste de cuentas.


aa