Caen dos homicidas; asfixiaron a víctima en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos homicidas; asfixiaron a víctima en Chahuites

Agentes estales de investigación lograron la detención de dos personas como presuntos responsables por el delito de homicidio calificado


Caen dos homicidas; asfixiaron a víctima en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Agentes estales de investigación lograron la detención de dos personas como presuntos responsables por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía informó que los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del expediente penal 174/2018 en contra de Carlos H. M. e Irving L. D como presuntos responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de Ulises D. R.

La comisión del delito ocurrió el pasado 4 de abril del año en curso, cuando los ahora imputados llegaron al domicilio de la víctima, a quien sin mediar palabra lo comenzaron a golpear y con un cinturón lo comenzaron a asfixiar, para después huir dejándolo atado de pies y manos.

En el legajo de investigación se estableció que el occiso fue trasladado al hospital de Tapanatepec pero derivado de las lesiones que le produjeron, perdió la vida.

Ambos imputados fueron detenidos cuando caminaban sobre la Avenida Oaxaca Poniente, del Barrio Huachaco, perteneciente a la población de Chahuites Oaxaca, los cuales fueron trasladados ante el Juez que los solicitó para la audiencia correspondiente.


aa