Vuelca camión lechero; quedó llantas arriba en carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión lechero; quedó llantas arriba en carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca

El conductor, quien se identificó como Erick H.O., resultó ileso tras el aparatoso percance


Vuelca camión lechero; quedó llantas arriba en carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó la volcadura de un camión de la empresa con razón social Lala en el kilómetro 26 de la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una volcadura; al llegar vieron que la pesada unidad se encontraba con las llantas hacia arriba en una pendiente de la vía.

El vehículo, de la marca Isuzu tipo ELF 400 con caja color blanco, placas de circulación 2L32080 del estado de Puebla, modelo 2010, es propiedad de la empresa con razón social Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A. de C.V. “Lala”, que era conducido por quien dijo responder al nombre de Erick H.O., mismo que resultó ileso.

Con el apoyo de una grúa lograron retirar el camión, el cual fue trasladado a un corralón de la ciudad de Huajuapan para las investigaciones correspondientes.


aa