Ebrio conductor se lleva una luminaria en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor se lleva una luminaria en Salina Cruz, Oaxaca

El hecho ocurrió a la altura del campo deportivo Blanquito; el auto involucrado, un Mazda, traía placas del Estado de México


Ebrio conductor se lleva una luminaria en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En completo estado de ebriedad, el conductor de un automóvil de reciente modelo se impactó con una luminaria sobre los Cuatro Carriles.

Este accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, en donde esta persona circulaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil marca Mazda de color vino con placas de circulación MWS3058 del Estado de México.

Pero justo antes de llegar a la curva que se ubica a la altura del campo deportivo Blanquito, perdió el control y se impactó contra el alumbrado público provocando que lo derribara en su totalidad.

Por estos hechos, fue detenido por elementos de la policía municipal y de inmediato fue trasladado a los separos donde quedó a disposición de las autoridades.

Esta persona fue identificada como Erick Emmanuel D. C.vecino de este puerto de Salina Cruz y empleado federal.

Por haber derribado la luminaria se le aplicó una multa superior a 10 mil pesos, aparte de los daños que ocasionó derivado de este percance.

En tanto que la unidad de motor que quedó desecha fue enviada a petición de la policía vial al corralón en donde quedó a su disposición en tanto se deslinde la responsabilidad en torno a este choque.


aa