Aseguran autos irregulares en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran autos irregulares en la Mixteca

Este vehículo, rotulado como taxi, circulaba sin número económico ni placas.


  • Aseguran autos irregulares en la Mixteca
  • Aseguran autos irregulares en la Mixteca
  • Aseguran autos irregulares en la Mixteca

Dos taxis del servicio colectivo con diferentes irregularidades para circular como tal, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en la región de la Mixteca. Otro vehículo particular también fue llevado al corralón por las mismas circunstancias.

De acuerdo con el reporte, estas unidades de motor fueron aseguradas durante un operativo desarrollado por la AEI en distintos puntos de la región, esto debido a que en los últimos meses se han suscitado varios robos de vehículos y por ello reforzaron las investigaciones.

Uno de los vehículos asegurados es un taxi de color guinda con blanco, marca Volkswagen, tipo Pointer clase Vagoneta, del sitio Santiago Naranjas, Juxtlahuaca.
Este vehículo circulaba sin placas de circulación y sin número económico.

Durante el mismo operativo fue asegurada otra unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con negro, también del servicio de taxi del sitio Ñukaa, con placas de circulación 4480-SJE del estado y número económico 7503.

De acuerdo con las autoridades, el propietario del vehículo no pudo acreditar su propiedad, por ello se procedió al resguardo del mismo.

Posteriormente, agentes de la Villa Putla de Guerrero aseguraron una camioneta, la cual presentaba limaduras en sus diferentes numerales, indicaron los agentes.

Se trata de una camioneta marca Nissan NP-300 de color gris, con placas de circulación HF-23506 del estado de Guerrero.

Los tres vehículos quedaron a disposición del fiscal en turno, para continuar con la investigación.

El coordinador de la AEI, José Antonio Yglesias Arreola indicó que los operativos para el combate al robo de vehículos continuarán en la entidad.


aa