Fuego en ‘El Rotor’; se quema taller mecánico en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego en ‘El Rotor’; se quema taller mecánico en Candiani

Rescatistas y autoridades informaron que no hubo víctimas mortales, solo se registraron llantas quemadas, así como herramienta y una tele


Fuego en ‘El Rotor’; se quema taller mecánico en Candiani | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de un incendio ocurrido la mañana de ayer en el interior de un taller eléctrico en la agencia de Candiani, en esta ciudad de Oaxaca.

El incendio ocurrió en el taller ‘El Rotor’, que se ubica en la calle Puerto Campeche y Símbolos Patrios, de la agencia mencionada.

El reporte del siniestro llegó a los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas, a través del número de emergencias 911, luego de que vecinos de la zona alarmados pidieran ayuda y la presencia de la policía.

Al lugar se movilizaron bomberos de la zona sur para controlar el fuego, indicando que en el inmueble al parecer no había personas lesionadas, solo daños materiales.

En el taller, propiedad de la persona identificada como Rolando, se quemaron llantas, cables, plástico, ropa diversa, una televisión y herramienta.

A la llegada de los socorristas el fuego fue controlado en la zona y al inspeccionar el lugar dijeron que al interior no se hallaba persona alguna.

Luego de controlar el fuego los socorristas aplicaron la fase de enfriamiento para evitar que al llegar el propietario del lugar o personas ajenas, al intentar ingresar pudieran resultar lesionados por quemaduras al tocar el material candente.

Hasta el momento la causa del incendio se ignora, por lo que podría ser determinada por las autoridades en las próximas horas.

El humo y el fuego, además del alboroto que el incendio causó en la colonia, originaron que los vecinos alarmados se mantuvieran al margen de lo ocurrido.

La tranquilidad en la colonia se vio interrumpida la mañana de ayer, dijeron los vecinos, quienes aseguraron no estar muy acostumbrados a este tipo de incidentes.

La policía local auxilió en el lugar y resguardó la zona para evitar que curiosos interrumpieran las labores de los socorritas.


aa