Le dan golpazo a a taxi en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan golpazo a a taxi en Santa Rosa, Oaxaca

La unidad de alquiler quedó con severos daños en su parte trasera a causa del impacto.


Le dan golpazo a a taxi en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio Álamos resultó con lesiones de consideración al ser impactado por un vehículo la madrugada de ayer, en la avenida Oaxaca; el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del aparatoso percance. Paramédicos atendieron al lesionado.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas de la madrugada cuando el taxista del sitio Álamos con número económico 00-601 y placas de circulación del estado de Oaxaca, después de ir a dejar a sus pasajeros en Santa Rosa Panzacola, regresaba a su base en el Centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Oaxaca de Santa Rosa Panzacola, después de pasar los semáforos de la colonia Cuauhtémoc, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra color arena con placas del estado conducía por ahí.

Al transitar a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que chocará en la parte trasera del taxi; por el fuerte impacto, salió proyectado al camellón, chocando de frente con este y quedando con lesiones el ruletero en el interior del vehículo.

Sus colegas, al ver lo ocurrido, abanderaron el lugar y trataron de sacar a su compañero, pero no fue posible debido a las lesiones que presentaba, por lo que pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios; al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: