Sujeto que interpretó a Jesús en Viacrucis de 2016, violó a su bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto que interpretó a Jesús en Viacrucis de 2016, violó a su bebé

Ricardo Salas Martínez, el intérprete de Jesucristo en Viacrucis de abril de 2016, fue sentenciado a 20 años de prisión y 3 meses por abusar sexualmente de su bebé


Sujeto que interpretó a Jesús en Viacrucis de 2016, violó a su bebé | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Salas Martínez, el intérprete de Jesucristo en Viacrucis de abril de 2016, fue sentenciado por las autoridades de Aguascalientes a 20 años de prisión y 3 meses por abusar sexualmente de su bebé en agosto del mismo año.

El acontecimiento ocurrió en el verano del 2016, cuando la madre de la víctima salió a realizar unas compras en el municipio de Asientos, Aguascalientes. Durante esta ausencia, el padre de la víctima aprovechó para cometer el delito. Sin embargo, cuando la madre llegó a su casa, notó que ella sangraba y lloraba. Por su parte, Salas Martínez intentó que se le diera poca importancia al asunto estableciendo que la niña sólo se había caído.

La situación de la bebé no era buena. Debido a las heridas que sufrió durante el abuso, fue necesario trasladarla a un hospital. Después de hacer una revisión y evaluar médicamente la situación, los médicos detectaron por la naturaleza de los rasgos que se presentaban, que había sido abusada sexualmente. Fue en este momento donde alertaron a las autoridades y éstas aprehendieron a Ricardo Salas Martínez.

Salas Martínez fue vinculado al crimen un mes después de que sucediera. De acuerdo con Univisión y el Debate, su sentencia será de 20 años con tres meses.


aa

 

Relacionadas: