Camioneta embiste a hombre en Huajuapan y lo deja lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a hombre en Huajuapan y lo deja lesionado

De acuerdo con las autoridades, el hombre responsable del percance aceptó su culpa y se hizo cargo de los gastos médicos del lesionado


Camioneta embiste a hombre en Huajuapan y lo deja lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Con diversas lesiones en su cuerpo terminó un hombre tras ser arrollado por una camioneta en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 21:43 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y auxilio recibieron el reporte de una persona lesionada en un accidente registrado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del hotel La Hacienda, en el barrio de Santa Cruz. Para asistir se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 106 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la unidad 023 al mando de Alejandro Fontan.

En el lugar los uniformados se percataron que en la orilla de la vía estaba recostado un hombre que a simple vista presentaba lesiones en sus piernas y brazos, mismo que dijo llamarse Heriberto C.S. de 28 años, vecino de la agencia Vista Hermosa.

El agraviado informó que mientras cruzaba la calle fue golpeado por una camioneta Toyota Hydes color blanco sin placa de circulación, tripulada por Ramiro C.A de 47 años, vecino de la agencia de policía El Carmen.

Luego de brindar la atención prehospitalaria los socorros informaron que el agravado tenía que ser llevado a un hospital ya que sus heridas eran de consideración. En ese momento el chofer de la camioneta aceptó su responsabilidad y el atropellado fue llevado a la clínica particular Santa Fe, ubicada en el centro de la ciudad.

El estado de salud del señor Heriberto fue reportado como estable. En tanto los cuerpos de seguridad recomendaron al acusado seguir el proceso correspondiente para reparar el daño que provocó por un presunto descuido.


aa