Detenidos por beber en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por beber en calles de Huajuapan

Tres particulares fueron consignados a los separos municipales


Detenidos por beber en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Tres particulares fueron consignados a los separos municipales luego de ser sorprendidos bebiendo alcohol en la vía pública y portando un arma blanca en esta ciudad.

El parte oficial indica que a las 19:12 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad recibieron el reporte de tres individuos que estaban escandalizando en la calle Reforma, en la colonia Las Huertas, precisamente a la altura del hotel de razón social Arabí.

Enseguida se acercaron efectivos en la unidad 098, percatándose que en lugar reportado estaban tres individuos; uno vestía una playera color café, otro una camisa color verde y el tercero una playera color negro.

Cuando los uniformados se aproximaron para indicarles a los señalados que se retiraran del lugar fueron recibidos con insultos, momento en que notaron que los tres ciudadanos estaban bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol, por lo que procedieron a realizarles una revisión preventiva.

Uno de los hombres fue sorprendido con una manopla de acero, en tanto otro portaba una botella color café que contenía aguardiente de la marca Venado. Se trata de Raúl R.N. de 38 años, Néstor M.L. de 37 años e Hilario G.M. de 35 años, quienes luego de escuchar sus derechos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina los tres infractores quedaron encarcelados en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno, quien se encargaría de determinar la situación de cada uno.

Raúl, Néstor e Hilario, recuperarían su libertad cuando se cumpliera el término de ley o cuando fueran solventadas las multas correspondientes por alteración al orden en la vía pública.


aa