Hallan un muerto al interior de bar en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un muerto al interior de bar en San Antonio de la Cal

Alrededor de las 16:50 horas fue reportado el hallazgo


Hallan un muerto al interior de bar en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta fue hallada al interior de un bar que se ubica en la parte alta de San Antonio de la Cal; hasta el momento la policía investiga el caso.

Alrededor de las 16:50 horas fue reportado el hallazgo de una persona al interior del un bar que se ubica en la calle Niños Héroes de San Antonio de la Cal, a la altura del número 216.

El reporte fue emitido al número de emergencia y al lugar se movilizaron policías municipales de San Antonio de la Cal para acordonar la zona.

Al corroborar el reporte pidieron la llegada de peritos y agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Tras la intervención de los agentes, el lugar fue inspeccionado y después de indagar indicaron que al parecer el cuerpo se hallaba en el patio del bar.

La identificación legal de la víctima sería realizada por sus familiares quienes ya habían arribado al lugar para comparecer ante las autoridades correspondientes, por lo que autoridades dedujeron que se había tratado de una muerte patológica.

Hasta el momento la causa de la muerte se desconocía, así como la identidad de la víctima.

Vecinos de la zona dijeron que hasta el momento todo parecía normal hasta que comenzaron a percatarse de que policías arribaban al lugar y después tapaban la calle con cintas amarillas y después dijeron que dentro del bar se hallaba una persona muerta.

Argumentaron que este bar opera a cualquier hora del día y por la noche también, representando un peligro para quienes viven por esa zona, esto debido a que expenden bebidas alcohólicas. Algunas personas en estado de ebriedad transitan a altas horas de la noche.

En el lugar se hallaba un cliente del bar, quien señaló que la persona muerta era muy querida por sus clientes, quienes la identificaban como ‘Orquídea’.

Según el cliente, no sabía lo que pasaría, ya que él se retiró de la zona a las 3:00 y el ambiente continuaba.

Las últimas canciones que puso en la rocola, señaló el cliente, fueron canciones de Jenny Rivera, sin imaginar que la muerte lo acechaba.

Fue por la tarde, agregó, que se enteró que este había muerto, motivo por el que se dirigió al lugar para acompañarlo.

Dijeron que este bar es paradero de taxistas, por lo que el encargado era muy conocido en la zona.


aa