Atropellan a vendedor de botana en la carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a vendedor de botana en la carretera a Ocotlán

El reporte indicaba que a unos metros de la gasolinera Maya había ocurrido un fuerte accidente automovilístico


Atropellan a vendedor de botana en la carretera a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un vendedor de chicharrines y a bordo de un triciclo fue atropellado por una camioneta particular en la carretera Oaxaca-Ocotlán. La tarde de ayer, un hombre de aproximadamente 60 años de edad y vecino de la colonia Azucenas, en Ocotlán de Morelos, fue atropellado.

El reporte indicaba que a unos metros de la gasolinera Maya había ocurrido un fuerte accidente automovilístico.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la unidad 025 de la Brigada de SUREP para valorar al afectado, quien yacía derribado con todo y su unidad de tracción humana, un triciclo de color amarillo.

Muy cerca del afectado quedaron regados los chicharrines, la salsa y demás productos que transportaba.

La Policía Municipal también se dio cita en el lugar para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo conjuntamente con la Policía Vial las diligencias correspondientes.

En el lugar se hallaba una unidad tipo Nissan doble cabina de color negro que al parecer estaba involucrada en el accidente.

El hombre, tras la valoración en la zona, dijo estar bien y al no verse lesiones externas el hombre se quedó en el lugar en donde intentaban llegar a un acuerdo con el responsable.

Los vehículos involucrados presentaron daños materiales.

De no haber arreglo amistoso los vehículos serían llevados al encierro de la corporación local y quedarían en resguardo en tanto se deslindaba responsabilidad alguna y la situación de los involucrados.

Aunque las causas del incidente no se determinaban aún, de manera preliminar curiosos dijeron que podría tratarse de la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir por parte del automovilista.


aa