Taxista balea a travesti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista balea a travesti

“Brisa” es su nombre artístico; se salva de milagro pero está grave


Taxista balea a travesti | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Joven homosexual de 25 años de edad fue herido en dos ocasiones con un arma de fuego al presuntamente oponer resistencia a ser abusado sexualmente por un taxista mismo que también golpeó al hermano del joven cuando este intentó defenderlo, sin embargo existe otra versión, que se pelearon en un baile de la comunidad de Buenos Aires.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron durante la madrugada del domingo en la comunidad de Higueral perteneciente a este municipio, dicho acto provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Trascendió que el primer reporte que se tuvo fue que una joven mujer había sido atacada por un taxista, sin embargo mediante la investigación de las autoridades, se descubrió que la víctima es hombre y le apodan “La Brisa”, y que la confusión se dio ya que se encontraba vestido con atuendo de mujer.

El ahora lesionado se informó cuenta con 25 años y resultó con heridas de bala en el abdomen y otra en la pierna derecha, su hermano, de 23 años de edad, cuando este intentaba defenderle fue golpeado por el ruletero quien está plenamente identificado.

Policías municipales quienes acudieron al llamado de auxilio desplegaron una búsqueda para la localización del ruletero responsable pero éste pudo evadir la justicia al adentrarse en un domicilio para no ser detenido.

Los afectados deberán presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia para que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones correspondientes y puedan capturar al responsable de dicha agresión para que pague ante la autoridad el delito cometido en agravio de la víctima.


aa

 

Relacionadas: